Ayer fue uno de esos días donde debo sentirme muy orgulloso, pero me siento aún más agradecido.
Muy agradecido por haber podido estar presente en el I Festival del Ajedrez de la Ciudad de Murcia, gracias a que Emilio Miguel Sánchez Jerez y Sonia Gil Quilez se acordaron de mi y pusieron su confianza en mi capacidad para portar mi granito de arena a todo el trabajazo que se han pegado.
Organizado en conjunto por el Ayuntamiento de Murcia y Duochess, este festival sin duda apunta alto, pues si ya en la primera edición han contado con la presencia de ajedrecistas de la talla de José Carlos Ibarra Jerez o Sabrina Vega, y han sido capaces de organizar en un entorno tan privilegiado como el Paseo Alfonso X, pleno centro peatonal de la capital, talleres, simultáneas, torneo magistral, partidas a ciegas… qué no harán en los próximos años. ¡No tiene techo!
Una jornada que además de con todos estos apasionados del ajedrez, pude compartir rodeado de familia, ya que para esta actividad conté con la ayuda de Laura Martinez Valenzuela, Sofia Martinez Peran y Juan Jesús Antúnez, todos ellos dispuestos a tenderme su mano cada vez que lo necesito.
Sólo tengo palabras de agradecimiento, por la oportunidad de hacer felices a miles de niños y sus familias que pasaron por el stand, y hacer un poquito más grande y presente este deporte en Murcia