
Es un orgullo enorme para mí poder informaros sobre la invitación que recibí para participar como ponente en el 4° Congreso de Centros Innovadores de Andalucía, que tuvo lugar en la Universidad de Granada el pasado jueves 7 de febrero y en el cual representaré a mi centro, el CEIP Reyes Católicos de Vera, compartiendo con catedráticos, doctores, investigadores, docentes y demás apasionados de la educación el proyecto de ajedrez educativo que coordino desde el curso pasado, enmarcado en el Programa AulaDjaque de la Junta de Andalucía.
Estas cosas son señal de que algo se hace bien (y muy bien) en la comunidad educativa del Reyes en la promoción del ajedrez como recurso educativo y fuente de valores y experiencias.
He tenido la suerte de vivir muchísimas experiencias…pero pocas han sido tan enriquecedoras y me han ilusionado tanto como esta.
Eternamente agradecido a Pere Marques y Joaquín Fernández Amigo por darme la oportunidad de compartir todas las oportunidades que brinda el programa AuladJaque en un contexto tan educativo e inconformista, que ansía mejorar continuamente a través del esfuerzo, la vocación y la innovación.
Agradecer también a mi centro y al equipo provincial del programa la confianza que han depositado en mi para representarles en una jornada tan importante, que espero y deseo sea la primera de muchas.