PRESENTACION del LIBRO en VERA

Si la presentación en Lorca el pasado jueves fue un cúmulo de emociones, la espectacular acogida que me brindó el pueblo de Vera el viernes no se quedó atrás.

Gracias al apoyo del ayuntamiento, que como es costumbre me recibió una vez más con las puertas abiertas, pude realizar la presentación en la que ya se ha convertido en mi segunda casa en el precioso Convento de la Victoria, que tanto valor sentimental tiene para mí, y que ya de por sí artística e históricamente supone tanto para la localidad.

En una mesa donde me acompañaron voces más que autorizadas ya quien considero además amigos, se sentaron junto a mi Don Félix López alcalde de Vera, Doña María Montoya, Concejala de Educación y además compañera en mi centro, Don Roberto Morales, Coordinador del AuladJaque en la provincia de Almería y Doña Purificación Rosales, en representación del CEIP Reyes Católicos,donde tengo la suerte de trabajar cada día y que se ha volcado para introducir el ajedrez educativo en su día a día.

Fueron muchísimos los asistentes, convirtiendo el edificio,una vez más, en una fiesta con el ajedrez de fondo. Desde familias completas hasta compañeros docentes de todos los centros de la localidad, además de apasionados del ajedrez y amigos, como Fran Oller, Monitor de la Escuela Municipal.

Fueron muchos los que, debido a la hora, no pudieron asistir y me mostraron su apoyo a través de otros medios, y a quienes estoy igual de agradecido.

En esta presentación, enfocada tanto a niños como adultos,los más peques pudieron disfrutar de un taller con varias actividades recogidas en el libro, mientras que los más mayores conocieron de primera mano el proyecto.

Mención aparte merece mi pareja, Laura Martínez Valenzuela, siempre a mi lado sin cuya ayuda me resultaría absolutamente imposible todos los retos que, juntos, vamos superando.

Muchísimas gracias a todos por hacer posible un acto tan sincero y con tanto cariño.

Iván Martínez Perán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close